lunes, 1 de septiembre de 2014

Outfit: This is war

Hola chicos! Bueno, este es el primer outfit que voy a enseñaros. Eneku y yo siempre vamos de fotos sin tener nada pensado (y hay que admitir que nos salen maravillas), pero ésta vez y por primera vez ya sabíamos qué ropa iba a ponerme. Un par de días antes estuvimos hablando sobre hacer una sensión con su chaqueta de camuflaje, y pensamos que si el resto de la ropa era blanca tanto la chaqueta como el pintalabios resaltarían. Y bueno, así fue.
Como podréis ver no llevaba los ojos muy marcados porque quise darles importancia a los labios, de ese color tan característico mío. Tan solo me puse algunas sombras color café para que quedase un efecto ahumado bastante natural.
El título del outfit se debe a una canción de 30 Second To Mars que me encanta, y como llevo este look de camuflaje se me ha ocurrido por el traje de los soldados.
Espero que os guste!
PD: si tenéis cualquier idea o sugerencia estaré encantada de escucharos. Podéis contactar conmigo en instagram, twitter o dejando un comentario aquí. Muchas gracias :)


     Pintalabios: KIKO
     Chaqueta: Zara Boy(Eneku)
     Camiseta: Stradivarious
     Pantalones:Bershka
     Zapatos: Converse All Star














                           
                       Photos by: Eneku
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario